eneluz-tu-comercializadora-300x200

¿Qué es una compañía comercializadora?

Una compañía comercializadora es aquella que compra la energía a la generadora, paga el precio de su transporte a la distribuidora y vende la luz al consumidor final.

Por lo tanto, tu comercializadora es con quien contratas la luz o el gas, es decir, quien te factura, y quien te atiende para cualquier cambio, modificación y consulta de tu contrato que quieras realizar.

El consumidor tiene derecho a elegir libremente la compañía comercializadora que le suministre la electricidad. El cambio de compañía comercializadora no supone ningún cambio en tu instalación, ni interrupciones en el suministro.

Cambiate a Eneluz sin compromisos de permanencia y consigue un ahorro en tu factura, ademas de ofrecerte el mejor trato y servicio.

eneluz-tu-comercializadora-300x200
Tarifas

VISIÓN

Eneluz se forma con la VISIÓN de ser la comercializadora de energía eléctrica líder en satisfacción del cliente y servicios de valor añadido, en mercado libre nacional.

Facilidades

Claridad y Transparencia

Facilidades

Claridad y Transparencia
Eneluz video-present

MISIÓN

Con la MISIÓN de ofrecer suministro eléctrico asociado a un trato personalizado y diferenciador frente al resto. Queremos ir más lejos aún, ofreciendo servicios de valor añadido a nuestros clientes, buscando su satisfacción, persiguiendo ahorros energéticos y por efecto en factura.

Eneluz video-present
Tarifa Comunidades

VALORES

¿Cómo lo conseguimos? Poniendo a disposición de nuestros clientes aquellos avances tecnológicos que posibilitan el ahorro con un coste asumible, haciendo viable la inversión. En definitiva permitir a nuestros clientes aprovecharse de tecnologías de contrastado éxito en ahorro, que hasta ahora sólo estaba al alcance de grandes empresas industriales. Nuestros VALORES orbitan en torno al cliente: información, trato personalizado, asesoramiento y transparencia.

Iluminamos Tu Mundo

¿Cómo lo conseguimos? Poniendo a disposición de nuestros clientes aquellos avances tecnológicos que posibilitan el ahorro con un coste asumible, haciendo viable la inversión.

OMEL

¿Que quieres hacer?