Teléfono gratuito: 900 834 996

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cambiarse a Eneluz implica realizar cambios en mi instalación?

    No. Si decides cambiarte a Eneluz no es necesario revisar la instalación ni cambiar el equipo de medida.

  2. ¿Qué puedo contratar con la tarifa Eneluz?

    Con Eneluz podras contratar el contrato de electricidad de tu hogar. Y además, complementarlo con los servicios de valor añadido que más te interesen: SVA Manitas, SVA Fontaneria, SVA UrgenciasElectricas, SVA ProteccionElectrodomesticosGamaBlanca.

  3. ¿Tengo obligación de permanencia?

    No. Con Eneluz no tienes compromiso de permanencia, si quieres irte no te aplicaremos ningún tipo de penalización. Lo único que es permanente en Eneluz es el servicio personalizado basado en la excelencia hacia nuestro cliente.

Teléfono gratuito: 900 834 996

Condiciones generales de contratación

``Quiero Ahorrar``